Follow Us on Facebook Follow Us on Twitter

La aplicación de Ikea para iPhone ya disponible


mza 4855079930660201141.320x480 75 200x300 La aplicación de Ikea para iPhone ya disponibleIkea, la más famosa tienda de muebles y contenido doméstico que en los últimos años se ha convertido en un fenómeno social, lo mismito que Apple, acaba de publicar su primera aplicación para iPhone.

Más allá de la moda autoimpuesta por la  adquisición de artículos del hogar, las compras compulsivas generadas por una publicidad absorbente y ese sentimiento de hacer partícipe al cliente en la transacción, Ikea puede resultar útil a veces. Cuando necesitamos una mesa, o una estantería, o cualquier mueble simple.

No obstante, y sabiendo que al consumidor todo le entra por los ojos, la empresa le obliga a recorrerse todos los artículos para que termine por comprar un sinfín de cosas que no pretendía adquirir en un principio.

La aplicación no nos libra del paseo laberíntico por los locales de la marca, pero si que lo agiliza si sabemos lo que queremos mostrándonos en pantalla los datos y referencia del artículo. También nos permite hacer listas de la compra y encontrar las tiendas más cercanas a nuestra localización.

Podemos ojear el catálogo filtrando por categorías sin llegar a salir de casa, y también ahorrarnos el desplazamiento si los artículos que deseamos comprar no están disponibles gracias a una comprobación del stock de las diferentes tiendas..

En resumen, la aplicación de Ikea es útil para simplificar el largo proceso de compra que Ikea supone y es gratuita, puede sacarnos de algún apuro si nos perdemos en sus pasillos, algo que puede ocurrir fácilmente.

Enlace: Ikea.





09. mayo 2012 por admin
Categorias: Aplicaciones, Apps, Iphone| Etiquetas: , , , , , , , | Deja un comentario

Deja un comentario